Reseña de Me enamoré de la Luna en unalectorenlasnubes

Hola lectores,

Os dejo una nueva reseña que me han hecho en el wordpress unalectoraenlasnubes.

http://unalectoraenlasnubes.blogspot.com/2020/02/me-enamore-de-la-luna-delia-lahuerta.html

Su contenido es el siguiente:

Trama y opinión personal
Me enamoré de la Luna es un cuento escrito e ilustrado por Delia Lahuerta Sánchez. En él encontraremos una bonita historia de superación.
Albamun deseando ser madre vio una estrella caer y al acercarse encontró en el bosque un hermoso bebé al que decidió adoptar y le llamó Lucero del Alba. Lucero siempre fue una niña muy especial, y a medida que crecía también crecía su interés por la Luna, su sueño era conocerla. Todos se reían cuando ella les comunicaba sus intenciones de llegar hasta la Luna para conocerla, pero a ella no le hacía falta el apoyo de nadie, creía en ella misma y con eso era suficiente para perseguir sus sueños. Decidió perseguirlos y ello le trajo dificultades y también miles de aventuras. Con tesón y emoción afrontó todo lo que vino para conseguir su objetivo.  ¿Lo consiguió? ¿Qué vivió en su emocionante viaje? No dejes de descubrirlo. 
Delia consigue redondear la belleza de la historia con preciosas ilustraciones. Sus historias ayudarán a los padres a trabajar con los pequeños su parte emocional, necesitan tener todas las herramientas para que sus fuerzas no desfallezcan ante las dificultades

Por supuesto, este cuento está recomendado para grandes y pequeños, ya que todos necesitamos perseguir nuestros sueños.
Podéis encontrar a la autora en Instagram (@cuentosvimen), poneos en contacto con ella para haceros con sus cuentos, no os defraudará.

Nos vemos en las redes

Deja un comentario