Hola a todos, soy Delia, la creador a de la serie de cuentos “Vímen, el ciclo de la vida”.

El fin de esta colección, es mostrar herramientas a los más pequeños para que sepan cómo afrontar las diferentes situaciones de la vida. No siempre se enseña esto en los colegios o en casa. Incluso a nosotros mismos nos cuesta afrontar situaciones de la vida cotidiana, ya sea porque dependemos de los demás, no encontramos nuestra esencia y lo que realmente nos gustaría hacer en la vida, no ponemos límites a aquellos que nos maltratan, no decimos lo que pensamos, nos peleamos con cosas de la vida que no se pueden cambiar, y todo esto genera en las personas una cierta infelicidad.

Me gustaría transmitir a los niños y a los papás, distintas herramientas mediante historias divertidas, misteriosas, tristes y que los niños disfruten con ellos. Estos cuentos incluyen además canciones y una obra de teatro hecha con títeres, algo novedoso para que pueda llegar a los más pequeños, medianos y mayores.

Tengo muchísima ilusión en este proyecto y espero que os guste tanto como a mí.

Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo

“KIHUAI LLEGO A VÍMEN ENCERRADO EN LA PIEDRA DE NUREM. EL PODER DE LA MISMA, HIZO A LOS NADIS QUERER POSEERLA. KIHUAI SE ALIMENTÓ DE   ESAS EMOCIONES NEGATIVAS Y CORTANDO LAZOS DE ENERGÍA, ROBÓ A CADA NADI SU ESTRELLA. TODAS LAS ESTRELLAS FUERON ENVIADAS AL UNIVERSO. LA   TRISTEZA Y EL MIEDO VOLVIERON A LOS CORAZONES DE TODOS LOS HABITANTES DE VÍMEN. LOS SACRITAS SON SERES MÁGICOS Y ESPECIALES QUE APARECEN   EN VÍMEN PARA DEVOLVER LAS ESTRELLAS A LOS NADIS, HABITANTES DE ESTE  PLANETA”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *