El comienzo – Vimen el ciclo de la vida
El inicio de la saga Vimen, el ciclo de la vida

El comienzo – Vimen el ciclo de la vida

El comienzo, es el primer cuento de la colección, Vimen, el ciclo de la vida. Una colección con miles de aventuras que nos adentran en el desarrollo y crecimiento emocional de los niños.

“Vimen, es un planeta donde reina el amor y la vida en todos sus rincones. También es el hogar de los nadis, unos pequeños seres de vivos colores a los que les encanta jugar y divertirse.

La aparición de un ser extraño, Kihuai, que se alimenta de las emociones negativas de los habitantes de Vimen, provocará que esto cambie. Pero no todo está perdido. Junto a los misteriosos sacritas, nuestros amigos Tesu y Naos tratarán de ayudar a todos los nadis.

Así entraremos en una larga historia de aprendizaje de las emociones, la autoestima y aprender a ser uno mismo.”

 

El comienzo de la historia en Vímen…

“Kihuai llego a Vimen encerrado en la piedra de Nurem. El poder de la misma, hizo a los nadis querer poseerla. Kihuai se alimentó de esas emociones negativas y cortando lazos de energía, robó a cada nadi su estrella. Todas las estrellas fueron enviadas al universo. La tristeza y el miedo volvieron a los corazones de todos los habitantes de Vimen. Los sacritas son seres mágicos y especiales que aparecen en Vimen para devolver las estrellas a los nadis, habitantes de este planeta”

Nos vemos en las redes

Deja un comentario